Anna María Splendiani, José Enrique Sánchez Bohórquez, Emma Cecilia Luque De Salazar

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Recuerda que debes tener una actitud positiva, una gran fortaleza mental y, especialmente, no desesperarte por ver resultados recién hechos los amarres de amor. Sabiendo esto vamos a dar inicio con este amarre de amor con miel, la intención sera que la persona que amas se enamore más de ti y no tenga ojos para nadie más.


Tal vez pienses que no le gustas, pero si sigues algunos de estos hechizos de amor para mujeres conseguirás lo que te propones. Debes escribir en una vela el nombre de tu amado y en la otra el tuyo. Muy bien, ahora voy a dejarte una lista de amarres altamente poderosos, te vas a convertir en una persona totalmente conocedora de la magia blanca, solo selecciona la categoría que deseas y a trabajar.


El amarre de amor con miel no es exclusivo. Pues déjame decirte que estas en el lugar adecuado, donde te ayudaremos, de forma sencilla, a conseguir ese lazo para unirte con el amor de tu vida. Este hechizo casero con velas te ayudará a encontrar el amor rápidamente utilizando tu propia esencia.


Cuando queremos que los resultados de nuestros amarres y hechizos de amor sean rápidos, hay que utilizar rituales fáciles y poderosos como el que os vamos a detallar. Si observas que esa persona no te ama que el amarre de amor con orina no surte efecto, puede que el universo no haya destinado a ese ser especial a estar contigo y que tenga preparado para ti millones de cosas fantásticas y preciosas.


En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo. Esto es, este fluido rara vez se utilizará para realizar amarres para olvidar un amor.


Estos tres hechizos son magia blanca antigua y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación. Desde los tiempos antiguos, desde tiempos bien remotos, hay quien dice que quizá desde el antiguo Egipto, la magia blanca nos acompaña y está presente en nuestras vidas.


Por el poder este gran amor que siento y que no fue lo que debió ser pido que (Nombre de tu pareja) regrese junto a mí y poder entregarte mi amor, ya que el amor que no se da se muere e intoxica. Hechizos De Amor Caseros y Sus Beneficios. Sin embargo, los hechizos realizados con agua del mar son de los más poderosos, pues esta tiene propiedades especiales que la vuelven muy efectiva.


hechizos de amarres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *